Juegos

Hay muchos lugares para comprar videojuegos.Pero te presentamos tododejuegos.com, donde el comprar video juegos se convierte en un deber.

El adquirir video juegos ya sean baratos o caros, nunca ha sido tan fácil debido a la gran cantidad de opciones, fiabilidad y calidad de estas.

Escribe el nombre de tu producto y buscalo.

Elije tu sistema para video juegos, y encuentra una gran variedad de juegos nuevos para cada tipo de consola..

Juegos para nintendo SWITCH

Videojuegos para Switch

Videojuegos de xbox 360

Juegos de Ps3

Videojuegos para PS3

Videojuegos para PS2

Si lo que buscas no es para un sistema sino juegos para divertirte en familia tal vez te sirvan las siguientes opciones.

Juegos de lego

Lego variedad de juegos para todo publico

Juegos de mesas

Juegos de mesa para toda la familia.

Pero dime ¿Porque jugar video juegos?

No se porque tú juegas a los video juegos, ni te estoy pidiendo explicaciones.Pero dejame decirte algunas de las razones principales.

Muchas veces nos dejamos llevar por la atracción grafica, porque muchos videojuegos forman adicciones a ellos, es por esta razón que muchos juegos son considerados buenos y otros malos.

¿Porque un video juego es considerado bueno o malo.?

Depende de la situación o cualidad que te hagas la pregunta.

Si vemos ¿que situación hace bueno un juego?, podemos decir que, cuando un juego te permite compartir con amigos, hijos o familia.

Pero si me preguntas ¿que cualidad hace bueno y malo un video juego?.Simplemente hay demasiadas, pero te dejo algunas:

  • Compatibilidad con los equipos que tú juegas.

Es necesario que antes de conseguir un videojuego, te fijes los requerimientos del sistema RAM, Direct x, etc.Si un juego no genera la calidad deseada en tu equipo o su mal diseño lo categorizaras como malo.

  • Restricciones de edad de los videojuegos.

Si tu juego es para todo publico es un buen juego lo puede jugar cualquiera. Pero si buscas juegos para tus hijos, ten en cuenta que mucho del contenido de los videojuegos contiene violencia, algún contenido sexual, armas y muchos temas que pueden afectar el crecimiento normal y emocional de tus hijos.

  • Temática.

Un juego es temáticamente bueno si juegas y juegas y no paras de descubrir cosas nuevas, un ejemplo claro de juego de temática  buena es Minecraft.

Pero un juego es considerado temáticamente malo si lo acabas en poco tiempo, si es estilo tubo, o sea sigues una sola línea hasta terminarlo.Carece de ideas y es monótono.